ROMA, EGIPTO ISRAEL Y JORDANIA

Salida 26 /03 – 19 días/ 18 Noches

Aéreos y régimen de pensión según programa

16 noches de alojamiento en hotelería superior 

Traslados y Asistencia al viajero 

Excursiones con guía en español – Coordinación permanente 

Información General

Roma, Egipto, Israel y Jordania

19 días/ 18 Noches

Marzo 2018

Día 1 26 de Marzo: ARGENTINA

Encuentro en Ezeiza para abordar vuelo internacional con destino a Roma. Noche a bordo

Día 2 27 de Marzo: ROMA

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 3 28 de Marzo: ROMA

Desayuno. Inicio de la Visita guiada panorámica recorriendo los numerosos monumentos de la milenaria capital italiana: Castel Sant’ Angelo, Plaza Venecia, Monumento a Vittorio Emanuele II, Circo Máximo, Coliseo (vista externa), Palazzo Madama, Piazza Navona y Panteón (externo). Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4 29 de Marzo ROMA - EL CAIRO 

Llegada al aeropuerto, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel en El Cairo. Cena y alojamiento.

Día 5 30 de Marzo EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado. Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Por la tarde, Salida para realizar una excursión a Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro; después, continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su Primera pirámide. Cena y Alojamiento.

Día 6 31 de Marzo EL CAIRO

Desayuno .Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. En donde se encuentra la Momia de Tutankamón. Más tarde se podrá visitar la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Tiempo para hacer algunas compras. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7 01 de Abril EL CAIRO – SANTA CATERINA – TABA - PETRA

Desayuno. Salida temprano de la ciudad de El Cairo para viajar a Santa Caterina, lugar donde se encuentra el Monte Sinai, lugar donde Moises recibió las tablas de la ley. Pasaremos por el Canal de Suez . Seguiremos hacia la frontera con Israel. Tramites de Migraciones y traslado hacia la frontera de Arava (Israel-Jordania). Tramites de migraciones y allí nos estará esperando nuestro guía Jordano. Llegada al hotel en Petra. Cena y alojamiento.

Día 8 02 de Abril PETRA VISITA DÍA ENTERO

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de InDíana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 9 03 de Abril PETRA – MADABA – MONTE NEBO – SHEICH HUSSEIN – TEL AVIV

Desayuno. Saldremos hacia Madaba, ciudad de los mosaicos. Visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico la ciudad Santa de Jerusalem. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado a la frontera Puente Allenby con Israel. Tramites de migraciones e ingreso a Israel. Traslado a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 04 de Abril TEL AVIV – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE - TIBERÍADES

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Joppe, antiguo puerto de Israel y hoy convertido en barrio de Artistas. Visitaremos la Iglesia de San Pedro y desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica de la costa de Tel Aviv y mar Mediterraneo.

Salida hacia Cesárea Marítima para visitar el Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se continúa hacia Haifa, para visitar el Santuario Bahai y contemplar sus hermosos Jardines Persas. Extraordinaria vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita del Monasterio Carmelita. Continuación a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Llegada a Tiberíades. Cena y alojamiento.

Día 11 05 de Abril TIBERÍADES – CAFARNAÚM – TABGHA – RÍO JORDÁN - TIBERÍADES

Desayuno. Durante este día se visitarán los lugares en donde transcurrió parte de la vida de Jesus,  Cafarnaúm la antigua sinagoga y la casa de San Pedro, Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. Posteriormente se cruzará en barca el mar de la Galilea hasta llegar a Tiberíades. Por la tarde visita de Yardenith, paraje sobre el Río Jordán donde tuvo lugar el Bautismo de Jesús.  Cena y alojamiento.

Día 12 06 de Abril TIBERÍADES - CANA DE GALILEA–NAZARET– MONTE TABOR - TIBERÍADES

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Caná de Galilea, lugar de las bodas de Caná en donde se efectuó el primer milagro de Jesús al convertir el Agua en Vino. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Durante el recorrido se visitará el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración del Señor. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

Día 13 07 de Abril TIBERÍADES – MASSADA – MAR MUERTO - JERUSALÉN

Desayuno. Salida con destino a Jerusalén, en el camino se podrá apreciar el monte de las tentaciones y la antigua población de Jericó visitada por Jesús y lugar de múltiples milagros. Se continúa por el desierto de Judea, pasando por Qumrán (lugar donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto) hasta llegar a Masada, antiguo bastión de la resistencia Judía contra los romanos, subida a la cima en teleférico y visita de este arqueológico lugar. Posteriormente disfrutará de una experiencia única al poder flotar en el Mar Muerto, gracias a su salinidad, además de tener poderes curativos. Continuación del viaje a Jerusalén.  Cena y alojamiento.

Día 14 08 de Abril JERUSALÉN

Desayuno. Salida al Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se sigue a través del barrio Judío y el Cardo Romano hasta la explanada del templo y el Muro de los Lamentos. Continuación hacia la ciudad nueva para hacer una visita de los principales puntos de interés: Knesset (parlamento), la Residencia Presidencial, etc. Visita a la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús y al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 09 de Abril JERUSALÉN Y BELÉN

Desayuno. Salida para visitar: Monte Scopus, Monte de los Olivos con su magnífica panorámica, el huerto de Gethsemani y la Basílica de la Agonía. Se sigue hacia el Muro de las lamentaciones y luego se realiza el recorrido por la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el Santo Sepulcro. Se continúa hacia el Museo del Holocausto para su visita. Camino hacia Ein Karem, para visitar el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Por la tarde salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16 10 de Abril JERUSALÉN - ROMA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Llegada a Roma y traslado al hotel, Cena y Alojamiento

Día 17 11 de Abril: ROMA

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta ciudad única. Por la mañana incluimos un traslado a Plaza San Pedro con ingresos a la audiencia general del papa (siempre que la misma se realice). Por la tarde ofreceremos una excursión opcional para conocer el Vaticano y sus famosos museos donde podremos apreciar las obras de arte más importantes entre las cuales se encuentra la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, luego visita de Basílica y Plaza San Pedro (la visita finaliza en Plaza San Pedro). Cena y alojamiento.

Día 18 12 de Abril: ROMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Día 19 13 de Abril: ARGENTINA


Precio por persona en base doble    USD 5190 + USD 1280 imp

Suplemento individual                      USD 1450


Hoteles Previstos:

Roma: Cardinal St Peter/Holiday Inn San Giovanni o similar

Tel Aviv: Hotel Grand Beach / Leonardo Art o similar

Galilea: Hotel Ramada Nazareth / Golden Crown o similar

Jerusalem: Hotel Grand Court / Leonardo Jerusalem

Petra: Hotel Guest House / Movenpick Nabatean o similar

El Cairo: Hotel Le Meridien o similar


Servicios incluidos

- Alojamiento en hoteles seleccionados o similares

- Transporte en autobús gran turismo con ventanas panorámicas y climatización

- Medía pensión durante todo el recorrido

- Vuelo Ezeiza/Roma/El Cairo///Tel Aviv/Roma/Ezeiza en clase turista

- Asistencia en aeropuertos y fronteras

- Traslados de llegada y salida

- Traslado Arava Border (Jordania) – Taba (Egipto)

- Todos los traslados en Jordania y Egipto

- Visitas y entradas según itinerario

- Guía de habla hispana en los 4 paises

- Bus de lujo con A.C.

- Visado grupal y colectivo de Jordania

- Visado de Egipto

- Sistema de audio para la visita de Roma

- Asistencia al viajero

- Tasas de alojamiento en Roma


Servicios no incluidos

- Tasa de salida de Israel en 2 oportunidades

- Tasa de salida de Jordania

- Almuerzos / bebidas en las distintas comidas

- Gastos personales

- Todo tipo de propinas

- Todo ítem no detallado

Vuelos Internacionales:

AR 1140  26 MARZO EZEIZA / ROMA  22:45  16:00   27 MARZO   

AR1141  12 ABRIL   ROMA /EZEIZA   18:15  04:40   13 ABRIL