COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, NEW YORK Y WASHINGTON

Salida 20/8/2017   – 20 días/ 19 Noches

Aéreos y desayunos Americanos buffet. Manejo de maletas

17 noches de alojamiento en hotelería Superior

Traslados y Asistencia al viajero. Excursiones, coordinacion

permanente



Precio desde USD 6320 /persona










Información General

Costa Oeste de los Estados Unidos, New York y Washington 

Del 20/08/ 2017   al 8/09/ 2017

20 Días, 19 Noches

Día 01 – 20/08 Buenos Aires – Los Ángeles 

Salida hacia Estados Unidos. Noche a bordo.

Día 02 – 21/08 Los Ángeles

Llegada a Los Ángeles, visita guiada a la ciudad, tarde libre. Alojamiento

Día 03 – 22/08 Los Ángeles – Las Vegas

Desayuno. Por la mañana saldremos de Los Ángeles a Las Vegas. Llegada, tarde libre, alojamiento.

Día 04 – 23/08 Las Vegas /  Gran Cañon (Parque Nacional)

Desayuno. Visita guiada al Gran Cañón. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Como visita opcional ofreceremos un paseo en helicóptero. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05- 24/08 Gran Cañon /  Las Vegas

Desayuno. Salida hacia Las Vegas, tarde libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento

Día 06 – 25/08 Las Vegas

Desayuno. Día libre para realizar paseos opcionales por la ciudad. Alojamiento

Día 07 – 26/08 Las Vegas / Fresno

Desayuno. Hoy salimos hacia Fresno, haciendo una parada en la famosa Ruta 66  a través   del desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde, alojamiento.

Día 08 – 27/08 Fresno / San Francisco

Desayuno. Hoy viajamos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Visita opcional en barco costeando la Isla de Alcatraz. Regreso, tarde libre y alojamiento.

Día 09 – 28/08 San Francisco

Desayuno, Por la mañana visita guiada de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 10 – 29/08 San Francisco / Monterrey / Carmel / Santa Maria

Desayuno. Salida por la mañana hacia Monterrey. Llegada y visita panorámica. Monterrey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagro a Monterrey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

Día 11 – 30/08 Santa Maria / Los Ángeles

Desayuno. Hoy regresamos a Los Ángeles pasando por Santa Bárbara. Llegada al medio día, visitas a varios puntos de la ciudad, alojamiento.

Día 12  31/08-  Los Ángeles – New York

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de LA para dirigirnos a New York. Llegada al Aeropuerto JFK de New York, traslado al hotel. Día libre, alojamiento.

Día 13 – 01/09  New York – Cataratas del Niagara

Desayuno. Por la mañana salida hacia las Cataratas del Niagara, fundadas en 1892 con miradores increíbles para admirar la grandeza de las mismas.  Llegada y tarde libre para disfrutar de las diferentes actividades.

Dia 14 – 02/09 Cataratas del Niagara

Desayuno. Visita guiada por las Cataratas y mini crucero. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 15 – 03/09 Cataratas del Niagara - Washington

Desayuno. Salida hacia Washington, tarde libre. Alojamiento.

Día 16 – 04/09 Washington

Desayuno, visita por el National Mall, el Monumento a Washington, la Casa Blanca y una plétora de famosos monumentos conmemorativos, como el Monumento a Lincoln, el Monumento a los veteranos de Vietnam, el Monumento a Thomas Jefferson, tarde libre se recomienda visita al Capitolio y al Museo Nacional Smithsoniano (Horario de atención de 10:00 a 17:00).

Día 17 – 05/09 Washington - Philadelphia – New York

Desayuno. Salida hacia New York, pasando por Philadelphia, visita panorámica de la ciudad, donde visitaremos la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana, Casa Betsy Ross, Independence Square Park, Distrito Histórico, Chinatown y otros lugares de gran interés turístico.

Continuamos hacia New York. Visita a al Alto Manhattan, a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y Straberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques). Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus.

Día 18 – 06/09 New York

Desayuno americano. Visita opcional al Central Park, recorriendo la 7th Avenue hasta Times Square y finalizando en Chelsea Market, uno de los lugares de New York más visitados desde su inauguración.

Día 19 – 07/09 New York – Argentina

Desayuno. En horario prudencial salida hacia el aeropuerto para regresar a la Argentina. Fin de los servicios

Día 20 – 08/09 Argentina

Llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Precio por persona en base doble        USD 6320 + USD 890

Suplemento single                                   USD 2150

Nota: El aéreo deberá abonarse el día de la emisión (30 días antes de la partida).  Total USD 1650 APROXIMADAMENTE.  Importe ya incluido en el precio


Servicios incluidos

- Pasajes Aéreos en clase Turista Buenos Aires/Houston/Los Ángeles/New York/Houston/Buenos Aires
- Pasajes Aéreos en clase Turista Los Ángeles/New York
- 17 Noches de alojamiento en Hotelería Superior
- Desayuno diario (buffet estilo americano)
- Visitas guiadas en español
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
- Todos los ingresos previstos en el recorrido
- Manejo de maletas
- Asistencia al viajero
- Impuesto debito crédito 1.6%
Nota: Equipaje por persona: una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios no incluidos
- Propinas
- Bebidas
- Excursiones especificadas como opcionales.
- Percepción del 5% por pago en efectivo según Res. 3819”
- Gastos de transferencia.
- Todo tipo de extra no especificado en “servicios incluidos”