Roma Imperial

HORARIO: a convenir

DURACION: 3 horas

SALIDA: con recogida en el hotel.

FINALIZA: Foros Romanos

IDIOMA ÚNICO: español

Precio desde EUR 56 /persona










Información General

EXCURSIÓN ROMA IMPERIAL
El tour inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. En su interior el guía les hará una presentación fascinante de los hechos crueles que tuvieron lugar allí, aclarándoles cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas sus curiosidades.
Una vez en el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma.
A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra.

HORARIO:A convenir
SALIDA: con recogida en el hotel
FINALIZA: Foros Romanos
IDIOMA ÚNICO: español


El precio del tour incluye

-Entrada sin esperas
-Guía oficial
-Traslado hotel/Coliseo


ROMA IMPERIAL - VALORES EN EUROS POR PERSONA

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

8 pax

306

163

115

92

78

69

62

56

Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

*Válido para hoteles en el centro de Roma.