Museos Vaticanos y Basilica de San Pedro

HORARIO: a convenir

DURACION: 4 horas

SALIDA: con recogida en el hotel.

FINALIZA: Plaza San pedro

IDIOMA ÚNICO: español

Precio desde EUR 78 /persona










Información General

EXCURSIÓN MUSEOS VATICANOS & BASÍLICA DE SAN PEDRO
Con este se unirá a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional.
Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento.
Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar.
A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica.
El tour termina en la Plaza de San Pedro (no se incluye traslado de regreso).

NOTA IMPORTANTE: Los Miércoles, cuando la Bendición Papal se realiza, la basílica de San Pedro se encuentra cerrada al público. En ese caso, ofrecemos una visita extendida de los Museos.


HORARIO: a convenir
SALIDA: con recogida en el hotel
FINALIZA: Plaza de San Pedro
IDIOMA ÚNICO: español

El precio del tour incluye

-Guía oficial y sistema audio (Para más de 5 pax)
-Entrada sin esperas
-Traslado hotel/Vaticano


 

MUSEOS VATICANOS & BASÍLICA DE SAN PEDRO - VALORES EN EUROS POR PERSONA

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

8 pax

390

209

148

123

105

94

85

78










 

Para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

*Válido para hoteles en el centro de Roma.