CAPRI

HORARIO: a convenir

DURACION: 13 horas

ALTA TEMPORADA: ( 1/4 - 31/10)

SALIDA: con recogida en el hotel.

FINALIZA: En el hotel

IDIOMA ÚNICO: español

Precio desde EUR 170 /persona










Información General

TOUR CAPRI
La autopista del Sol, en dirección sur, nos conduce a través de la verde campiña romana, pasando por los Castelli Romani. A mitad del camino veremos la Abadía de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial.
Ya en Nápoles, encuentro con la guía que nos acompañara a tomamos el barco rápido para Capri con un trayecto de unos 45 minutos. Desembarcamos en Capri, y, en el puerto de la Marina Grande, tendremos la opción de realizar una visita (opcional) a la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten), Luego subiremos hacia la plaza principal de la isla para iniciar un paseo a pie y disfrutar de maravillosas vistas panorámicas. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) Por la tarde, un rato libre para comprar los típicos productos de la isla y tomar fotos inolvidables. Regresamos al puerto y embarcamos de nuevo hacia Nápoles. Entrando en el puerto no se pierdan la hermosa vista del Maschio Angioino (castillo del s. XII), de la cartuja de San Martino y del Palacio Real.
Desembarque y salida en minivan hacia Roma, donde llegamos, después de unas 3 horas de viaje. Regreso a los alrededores del hotel.


HORARIO: A convenir
ALTA TEMPORADA (01/04 – 31/10)
SALIDA: con recogida en el hotel*
FINALIZA: En el hotel
IDIOMA: español

El precio del tour incluye
- Visita guiada de Capri
- Servicio de transporte en privado con chofer
- Ferry Nápoles/Capri/Nápoles
-Ticket de Funicular ida y vuelta en Capri


TOUR CAPRI - VALORES EN EUROS POR PERSONA

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

8 pax

888

475

333

275

230

208

188

170


MUY IMPORTANTE: La excursión a Capri se realiza solo si las condiciones del mar lo permite el embarque desde el puerto de Nápoles.
*Válido para hoteles en el centro de Roma.