FLORENCIA

HORARIO: a convenir

DURACION:13 horas

SALIDA: con recogida en el hotel*.

FINALIZA: En el hotel

IDIOMA ÚNICO: español

Precio desde EUR 108 /persona










Información General

Florencia
Una excursión para descubrir una de las ciudades de arte más importantes del mundo, lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron alguna de las más bellas creaciones de todos los tiempos.
Salida hacia la Toscana por la autopista A1 para llegar a Florencia en unas 3 horas y media. Encuentro con la guía local que nos mostrará la ciudad cuna del renacimiento incluyendo la Piazza del Duomo, el Baptisterio de San Juan, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, el famoso Ponte Vecchio, Piazza della Repubblica, Santa Maria Novella y demás. 
Luego tendremos un breve tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para realizar algunas compras por el pintoresco centro de la ciudad. Regreso hacia Roma.


HORARIO: A convenir
SALIDA: con recogida en el hotel*
FINALIZA: En el hotel
IDIOMA: español

El precio del tour incluye

-Visita guiada de Florencia
-Traslado en Minivan con chofer

TOUR FLORENCIA - VALORES EN EUROS POR PERSONA

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

8 pax

788

394

263

206

165

144

123

108

Aconsejamos llevar vestido y calzado cómodos, y, en los meses de verano, llevar gafas de sol y sombrero o gorra para evitar el riesgo de insolación, así como prestar siempre mucha atención a las indicaciones de su guía.
*Válido para hoteles en el centro de Roma.