ROMA BARROCA EN PRIVADO

HORARIO: a convenir

DURACION: 3 horas

SALIDA: con recogida en el hotel.

FINALIZA: Trinitá dei Monti

IDIOMA ÚNICO: español

Precio desde EUR 38 /persona










Información General

ROMA BARROCA
Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conocemos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el arquitecto Borromini.
Continuamos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas.
Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas.

HORARIO:A convenir
SALIDA: con recogida en el hotel.
FINALIZA: Trinità dei Monti
IDIOMA ÚNICO: español

El precio del tour incluye

- Guía oficial
- Traslado hotel/centro histórico

ROMA BARROCA - VALORES EN EUROS POR PERSONA

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

8 pax

288

144

96

73

59

50

43

38

Para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.
*Válido para hoteles en el centro de Roma.