CRUCEROS POR GLACIARES- FIORDOS CHILENOS E ISLAS MALVINAS

Salida 12/02 - 17 días/ 16 noches.
Aéreo, Pensión completa en crucero con bebidas ( analcohólicas) , traslados, Asistencia al Viajero, 14  noches de alojamiento en Crucero cabina Externa seleccionada + 2 Noches en Santiago de Chile hotel 4*. 3 Excursiones guiadas en español. Coordinador permanente

Precio desde USD 4650 /persona










Información General

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA
CRUCEROS POR GLACIARES- FIORDOS CHILENOS E ISLAS MALVINAS
PRINCESS CRUISE (Barco Star Princess)
PARTIDA: 12 FEBRERO 2019

Dia 1 – Buenos Aires – Santiago de Chile
12 feb 2019
Encuentro en el Aeropuerto a confirmar con el coordinador, para tomar vuelo a Santiago de Chile. Arribo a Santiago, Traslado al hotel. resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 - Santiago
13 Feb 2019
Desayuno. Visita guiada a la capital chilena recorriendo la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales. Resto del día libre. Alojamiento
Día 3 - Santiago (San Antonio)
14  feb 2019
Desayuno.  En horario prudencial, traslado al Puerto de San Antonio para embarcar en Crucero. El barco partirá a las 18:00 hs. 
Día 4 - Santiago (Navegación)
15 feb 2019
Pensión Completa en barco. 
Día 5 - Puerto Montt
16 feb 2019 | 07:00 - 18:00
Puerto Montt es el portal de acceso al magnífico Distrito de los Lagos en Chile. Aquí, volcanes nevados miran hacia a los valles alpinos situados entre suaves colinas. Los glaciares, tallados en este terreno, dejan a su paso lagos como joyas. El Distrito de los Lagos fue un imán para los inmigrantes alemanes, y su legado se puede verse hoy en los cuidados jardines de Puerto Varas, los "Pueblos Alemanes" como Frutillar y las casas con tejados a dos aguas con elaborados balcones rosa de Puerto Montt. A pesar de tener una población de más de 130.000 personas, Puerto Montt conserva el ambiente de una ciudad pequeña. Con una simple presentación a la ciudad, camine a lo largo del paseo frente al mar en el puerto pesquero de Angelmó y pasee por los puestos de los artesanos locales, y luego pruebe un aperitivo en uno de los pequeños cafés que encontrará por el camino.
DIA 6- Puerto Chacabuco, Chile 
17 Feb 2019 | 10:00 - 20:00
El salvaje y hermoso distrito de Aysén de Chile se encuentra al sur de Chiloé y Puerto Montt. Aquí, vertiginosos acantilados con cascadas se sumergen en inmensos valles fluviales contra el telón de fondo nevado de los Andes del sur. Puerto Chacabuco es su puerta de entrada a las maravillas escénicas de la región, desde las gargantas y bosques de la Reserva Nacional Río Simpson hasta los fiordos e islas que componen las costas del noroeste de la Patagonia.
Puerto Chacabuco es una puerta popular para la Patagonia Noroeste. El puerto sirve como un centro de ferry que conecta Puerto Montt y la isla de Chiloé.
Día 7 – En Navegación
18 Feb 2019
Día 8 - Glaciar Amalia
19 feb 2019 | 07:00 - 08:00
El campo de hielo Patagónico Sur cubría la totalidad del sur de Chile hace unos 10.000 años. Hoy en día, esta región da paso a los impresionantes canales e islas que componen los fiordos de la Costa del Pacífico sur de Chile, y que se extienden hasta el sur de Tierra del Fuego y el Estrecho de Magallanes. Mientras navegamos por las aguas cristalinas de entrada al legendario Chile, podrán maravillarse con la presencia de los picos nevados de las montañas, los bosques majestuosos y los espectaculares glaciares azulados que quitan el aliento. El intacto paisaje está lleno de formaciones rocosas espectaculares y de vida silvestre abundante. Entre su fauna pueden incluirse leones marinos, delfines australes y una variedad de aves marinas que se elevan en medio del esplendor.
Día 9 - Punta Arenas, Chile
20 feb 2019 | 07:00 - 19:00
Punta Arenas se encuentra en la cima de suaves y onduladas colinas, con vistas al el Estrecho de Magallanes. En la época anterior al Canal de Panamá, éste fue un importante puerto ya que los barcos surcaban las aguas del Cabo de Hornos. Punta Arenas hoy sigue siendo una ciudad próspera, gracias a la riqueza de sus recursos naturales. La ciudad es también la puerta de entrada a la Patagonia chilena, un laberinto de fiordos, ríos, estepas y montañas al norte. Al sur se encuentra la gran masa helada de la Antártida. La aventura le espera en cualquier sentido en este puerto situado cerca del extremo de la tierra. Al otro lado del Estrecho de Magallanes se encuentra Tierra del Fuego, la isla solitaria, azotada por el viento descubierta por Magallanes en 1520. La región fue colonizada por ganaderos de ovino yugoslavos e ingleses en el siglo XIX.
Día 10 - Ushuaia
21 feb 2019 | 12:00 - 20:00
Ushuaia es la ciudad más austral del mundo y una de las dos ciudades principales en el territorio de la isla de Tierra del Fuego. Compartido por Argentina y Chile, "La Tierra de Fuego" cuenta con un paisaje inolvidable y senderos por descubrir enmarcados por el mar, bosques, lagos y montañas.
Día 11 - Cabo De Hornos (Espectacular Crucero), Chile
22 feb 2019 | 08:00 - 09:00
Situado en la Isla Hornos, en Chile en el archipiélago de Tierra del Fuego, Cabo de Hornos es ampliamente considerado como el extremo sur de América del Sur, la culminación de la cordillera de los Andes. El legendario Cabo es propenso a impredecibles y fuertes vientos, a agitadas aguas, icebergs y olas gigantes - ninguno de los barcos del Princess se enfrenta a ellas.. Sin embargo, las extremas condiciones marítimas han protegido la región rocosa de los asentamientos humanos, por lo que podrá disfrutar de las mismas vistas que los primeros exploradores encontraron hace siglos. Formaciones rocosas inusuales con profundos surcos y acantilados de granito cubiertos de árboles son sus señas de identidad. La navegación por el Cabo fue una hazaña casi imposible para los marineros que desafiaron sus intensos vientos y sus traicioneras aguas en el siglo XVII. Sin embargo, aquellos que tenían la suerte de volver de un viaje con éxito tenían derecho a numerosos beneficios, entre ellos a cenar con un pie en la mesa y colgarse un pendiente de oro para presumir de su hazaña marinera. Aunque el Cabo de Hornos se convirtió en una ruta comercial importante entre los siglos XVIII y principios del XX, la apertura del Canal de Panamá la convirtió en una ruta obsoleta - !pero eso no ha impedido que los aventureros acudan al Cabo o presuman del derechos que se derivan del viaje!
Día 12 - Las Islas Malvinas
23 feb 2019 | 08:00 - 18:30
Capital de las Malvinas desde 1845, la diminuta Stanley se encuentra en la punta más azotada por el viento de las Islas de Malvinas del este. Las Malvinas sirvió como estación de paso para los barcos balleneros, en particular, con destino hacia y desde el Cabo de Hornos. El entorno riguroso de las islas es evidente a simple vista: Stanley Harbor está salpicada por los cascos de las embarcaciones que sucumbieron a los fuertes vientos y las olas del Atlántico Sur. Aunque su ubicación estratégica le hizo jugar un papel importante en las dos guerras mundiales, las islas son más conocidas por ser el motivo de la guerra de 1982 entre Argentina y el Reino Unido. Hoy en día, cada vez más viajeros viajan a las islas para ver su rica variedad de aves y vida marina. Casas de colores ocupan los páramos ondulantes que bordean el puerto de Stanley. El clima de Stanley se asemeja al de Londres - fresco y lluvioso, aunque los visitantes de verano suelen ser agraciados con cielos claros y soleados.
Día 13 – En navegación
24 Feb 2019
Día 14- En navegación
25 Feb 2019
Día 15 - Montevideo
26 feb 2019 | 07:00 - 18:00
Ubicado entre dos gigantes del continente, Brasil y Argentina, Uruguay es el segundo país más pequeño de América del Sur. Más de la mitad de la población del país de tres millones reside en su capital, Montevideo, que se encuentra en el punto más meridional de Uruguay en el Río de la Plata. Aunque pequeño en tamaño, Uruguay ha demostrado ser de gran corazón - el país es uno de los países más alfabetizados en el mundo, y Montevideo una de las capitales más interesantes y cosmopolitas de América del Sur. Montevideo es una ciudad con encanto compuesta edificios del siglo XIX de estilo Beaux Arts, parques y monumentos históricos.
Día 16 - Buenos Aires, Argentina
27 feb 2019 | 08:00 -
Fundada a principios del siglo XVI, Buenos Aires pasó de ser un puerto colonial, se eleva al a una metrópoli cosmopolita - el "París del Sur" - por el boom de la ganadería de 1880. Al igual que en el Oeste Americano, el auge fue seguido de la caída. Buenos Aires se convierte en la ciudad que es hoy. Con sus aires de grandeza, Buenos Aires es un lugar de de frío intelecto y ardiente pasión. Está es una ciudad donde el elegante Teatro Colón, uno de los grandes teatros de ópera del mundo, se eleva como contrapunto de los barrios populares que vieron nacer el tango. Quizás, los enigmas y contradicciones de la ciudad estén mejor representados por sus dos ciudadanos famosos - el solitario bibliotecario y genio literario de Jorge Luis Borges y la corista convertida en Primera Dama, Evita Perón. La "París del Sur" hace alarde de-su herencia europea. Uno de los placeres de Buenos Aires es la simple integración del encanto y sabor, de estilo Parisino de las Confiterías - Cafés - y de los clubes de tango más populares de la ciudad. FIN DE LOS SERVICIOS.
Día 17 - Buenos Aires, Argentina
28 feb 2019
Desembarco a las 07:00 de la mañana. Fin del viaje

PRECIO POR PASAJERO EN BASE DOBLE SEGÚN LA CABINA SELECCIONADA:
CABINA EXTERNA BALCÓN PANORÁMICO  USD 4650 + USD 990 Impuestos  
CABINA EXTERNA MINISUITE:                    USD 5400 + USD 1100


Politica de retencion por cancelación por persona     

02DEC18       10.0% + vuelo 
17DEC18       25.0% + vuelo
01JAN19        50.0% + vuelo
31JAN19        75.0% + vuelo
07FEB19        100.0% + vuelo

Servicios Incluidos
- Aéreo Buenos Aires/ Santiago de Chile
- 2 Noches de alojamiento en Santiago de Chile  hotel categoría 4 *
- Transfer  detallados en el Programa
- City Tour en Santiago de Chile
- Crucero Star Princes  ( Princess Cruise) de 14 noches de alojamiento con pensión completa
- Paquete de bebidas no alcohólicos
- Asistencia al viajero Axa Travel
- Las excursiones Opcionales de Islas Malvinas y Puerto Chacabuco.

- Gastos bancarios y administrativos

Servicios no incluidos
- Comidas en tierra. 
- Excursiones opcionales no especificadas en el programa
- Todo lo detallado en programa
- Propinas del crucero USD 13.5 por pasajero por día (se pueden pre abonar o pagar a bordo)